Se realizó la primera etapa de capacitación en Responsabilidad Social, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN (FCE), la Cámara Empresaria y el IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Argentina). Los primeros dos módulos fueron dictados durante el 19 y 20 de julio, en el salón auditorio de la Cámara, mientras que los restantes se desarrollarán durante los meses de  agosto y septiembre.

En este marco Liliana Cagnoli, en representación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, dialogó con Enfoque de Negocios y explicó la importancia de tener en la ciudad la presencia del IARSE con motivo de dar visibilidad e impulsar la filosofía de gestión promovida por la Responsabilidad Social.

En este sentido y al respecto de la temática Cagnoli señaló: “No solamente pensar en la filantropía del dar por el dar sino, sobre esta base de la responsabilidad social como modelo de gestión pensar estratégicamente como desarrollarla y como comunicarla”. Federico Zarate, Director de Administración del IARSE, destacó como positiva la convocatoria del programa en la ciudad donde participaron empresas y organizaciones de la sociedad civil. Además desarrolló los pilares sobre los cuales se centra la capacitación.

Dale click al video y no te pierdas la entrevista completa a Liliana Cagnoli y a Federico Zarate.

 

 

Dejá tu comentario