El nuevo sitio de búsqueda y contratación turística hizo su debut en estas vacaciones de invierno. La plataforma web surgió como iniciativa del Instituto Mixto de Turismo y el Municipio. 

Tandil ya cuenta con un sitio oficial pensado exclusivamente para el turista y se trata de Destino Tandil, la plataforma digital impulsada por el Instituto Mixto de Turismo y el Municipio con el objetivo de brindar una herramienta de búsqueda y contratación práctica y útil para aquellos interesados en conocer o volver a visitar nuestra ciudad. De esta forma, el visitante que navegue por www.destinotandil.com.ar tendrá la oportunidad de visualizar la gran oferta turística, recorriendo de manera amigable y funcional las diferentes alternativas en alojamiento, gastronomía, actividades y en productos regionales. Fernanda Díaz, Presidenta de la Asociación de Cabañas que integra el Instituto Mixto de Turismo destacó que “Destino Tandil posibilita el contacto directo y dialogo con el turista antes de que este conozca la ciudad”.

El sitio, que invita al turista a organizar de forma online toda su aventura en nuestra ciudad, recupera el formato de las grandes plataformas de viajes y en este sentido incorpora el clásico buscador que permite ingresar la fecha de llegada y de salida y el número de personas que participarán de la estadía. Al momento hay cincuenta alojamientos registrados en la página, entre hoteles, cabañas y apart hotel, veintisiete posibilidades en gastronomía, veintidós posibles actividades y quince puntos de venta de regionales. Estos números se irán incrementando teniendo en cuenta que la plataforma fue recientemente lanzada, en el mes de julio.

Este espacio, gratuito para todos los prestadores que además podrán ofrecer promociones y descuentos, pretende ser un sistema integral de información que realmente simplifique la organización y búsqueda del turista que elija como destino a la ciudad. A su vez, se trata de un impulso extra para Tandil que a través de esta iniciativa será distinguida no sólo a nivel nacional sino también internacional.  Bruno Cerone, titular del Hotel Libertador, consultado al respecto de esta nueva modalidad de reserva aseguró que la plataforma aporta un valor agregado al turismo local y señaló que “es una herramienta más de venta y de promoción de nuestra ciudad, algo novedoso para el sector y que no tiene costo directo al operador”.

Se augura un gran éxito para este sitio web donde el visitante podrá planificar su estadía de principio a fin y el prestador podrá mostrar sus servicios a través del respaldo oficial de la gestión hotelera y municipal de la ciudad.

Dejá tu comentario